info@asociacionhispano.com

Actividades Artísticas

Cuerpo estable de Danzas Españolas

gallery/1782453_529853220514425_5406837854192725207_o

Dirigido desde su fundación en el año 1997 por la Profesora Andrea Santamarina, el Cuerpo Estable de Danzas Españolas continúa funcionando con la premisa de mostrar al público las danzas españolas.

Además, tiene la función de acompañar y/o representar a la Institución en las diversas presentaciones sociales a las que es invitada, ya sea por otras instituciones como por organismos públicos.

La integración al mismo está abierta al público en general y los socios que deseen tomar clases, gozarán de un arancel diferenciado.

Creado en el año 2006 con la finalidad de difundir la música española en todos los ámbitos culturales locales, el Coro de la Institución ha concretado presentarse en diversos escenarios a nivel nacional y, además, logró colaborar y realizar presentaciones propias durante sus giras por Francia y España.

El Coro de la Asociación Hispano Argentina es dirigido desde el año 2006 por el Maestro Alberto Carpio Montenegro, quien ha sabido consolidar un gran grupo no sólo en lo vocal, sino en lo interpersonal.

Los interesados en integrarse, pueden presentarse en Secretaría durante el horario de atención al público para obtener mayor información.

gallery/kissclipart-spanish-dancer-silhouette-clipart-flamenco-dance-s-0b273e446d5cec5e